Sobre nosotros

Autocentre es concesionario oficial Volvo en la provincia de Barcelona desde 1980. Durante estos años de trayectoria ha conseguido consolidarse en el sector y, de esta forma, inaugurar unas nuevas instalaciones en Granollers a finales de 2009.

En sus modernas instalaciones de Granollers (Avda. Prat de la Riba, 105), cuenta con una amplia superficie dedicada a a la exposición, tanto de vehículos nuevos como de ocasión.

Además, en su taller, su equipo de profesionales en constante formación, consigue, junto a las tecnologías más vanguardistas, la solución más adecuada para cada vehículo.

Conózcanos

Comercial Autocentre Avda. Prat de la Riba, 105 · 08401 Granollers(Barcelona)

Visite nuestras instalaciones de Vehículo Nuevo y Usado, postventa y Taller.

Actualidad

‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
Las ventas globales de Volvo Cars suben un 12,2 % en abril Las ventas globales de Volvo Cars suben un 12,2 % en abril

El fuerte impulso de Volvo Cars se mantiene en abril: el fabricante de vehículos premium ha anunciado un aumento interanual de las ventas globales del 12,2 %, así como el crecimiento de todos sus mercados clave.

ver más
Volvo Cars incluye el servicio de entrega en el vehículo a través de Amazon Key en su creciente oferta de servicios conectados Volvo Cars incluye el servicio de entrega en el vehículo a través de Amazon Key en su creciente oferta de servicios conectados

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, se ha asociado con Amazon para ofrecer la entrega de paquetes en el vehículo a sus clientes de Estados Unidos.

ver más
Volvo Cars tiene como objetivo que en 2025 la mitad de sus ventas corresponda a vehículos eléctricos Volvo Cars tiene como objetivo que en 2025 la mitad de sus ventas corresponda a vehículos eléctricos

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha anunciado hoy su intención de que en 2025 los vehículos totalmente eléctricos supongan el 50% de sus ventas.

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más
Las ventas globales de Volvo Cars suben un 14,1% en el primer trimestre de 2018 Las ventas globales de Volvo Cars suben un 14,1% en el primer trimestre de 2018

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha comunicado un incremento interanual de las ventas del 14,1% en el primer trimestre de 2018 gracias a su crecimiento en los principales mercados en comparación con el mismo periodo del año anterior.

ver más
El Volvo XC60 gana el premio Coche del Año en el Mundo 2018 El Volvo XC60 gana el premio Coche del Año en el Mundo 2018

El nuevo Volvo XC60, nuestro SUV de tamaño medio, ha sido elegido Coche del Año en el Mundo (WCOTY) 2018 en el Salón del Automóvil de Nueva York, lo que añade un nuevo galardón a la creciente lista de Volvo.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies